viernes, 3 de diciembre de 2010

ENTREVISTA ACERCA DE CHUSPITIMES.

ENTREVISTA ACERCA DE CHUSPITIMES.
Nos encontramos en compañía de la Srta.: Viviana Peñafiel, Estudiante egresada en la universidad católica de Cuenca ext. Azogues, estamos en un ambiente de cordialidad muy ameno y agradable, ya que estamos conversando acerca de un periódico digital como es, “Chuspitimes”, brevemente nos dará a conocer lo que opina de nuestro periódico.
Carolina: cuéntenos que es lo que más le llama la atención del periódico digital “Chuspitimes”?
Viviana: el nombre, me llama demasiado la atención.
Carolina: y porque el nombre le llama la atención?
Viviana: porque es original, un nombre nunca antes escuchado.
Carolina: y cree que el nombre enfatiza la expresión del mismo?
Viviana: Por supuesto, pues le da realce al mismo, aunque le comento que si me asombre cuando me dio a conocer el nombre, pero opino que está bien.
Carolina: y usted a ingresado en el periódico?
Viviana: claro, pero le recomendaría que pongan más contenidos porque el periódico esta casi vacio, y eso llama demasiado la atención, puesto que no da la información y uno pierde el interés de volver a ingresar al mismo.
Carolina: claro como le comentaba anteriormente, mis compañeros y yo estuvimos conversando acerca del tema, y todos nos pusimos un propósito y es llenar todos y cada uno de los espacios creados, para darle realce al mismo, y dar una información veras todos los días.
Viviana: espero que así sea para visitarlos más seguido.
Carolina: agradecemos su colaboración.

1 comentario:

  1. Estimada Carolina: como ejercicio de entrevista está bastante aceptable; pues maneja bien la conversación en un plano de informalidad y, al mismo tiempo, obtiene la información que requiere. Bien.

    ResponderEliminar