jueves, 25 de noviembre de 2010

semblanza

SEMBLANZA.
Yo, Carolina Elizabeth Narváez Calle, tengo 19 años, mi signo es piscis, mis padres son, Jaime Narváez y Mary Calle  estudio en la universidad católica de cuenca ext. Azogues, me encuentro cursando segundo año de comunicación social en la facultad de ciencias educativas y comunicación social, no he tenido la oportunidad de trabajar en los medios de comunicación, pero espero algún día poder hacerlo  nací en Azogues el 3 de marzo de 1991, empecé la primaria en Bibliàn en la escuela corazón de maría, y la secundaria en el colegio, Dr. Camilo Gallegos Domínguez, y acerca de mis estudios superiores ya lo comente, mi hobbie es  escuchar música, y ver noticias, lo que más anhelo es tener mi profesión y ejercerla de una manera adecuada. Ser para la sociedad una persona capaz de dar información veraz y concreta.

2 comentarios:

  1. Mi estimada Karolina:
    Necesita colocar las mayúsculas en todos los nombres propios. Por favor haga las correcciones y vuelva a cargar su perfir.

    ResponderEliminar
  2. Querida Carolina necesita siempre colocar una fuente de palabras más fácil de entender como la letra Arial.

    ResponderEliminar